jueves, 22 de enero de 2009

recordando a mi hermana Katherine


nacimos el 11 de enero de 1995. su nombre era Katherine Loreto Silva González.... duró sólo unos minutos y murió.... mis padres no sabian cual había sido la causa de su muerte como para vivir tan sólo unos minutos... mi abuelita Carmen fue la unica que la vio y me contaba cómo era y que ambas eramos muy parecidas. mi madre dice que queda alguna habilidad de la que muere en la viva y yo creo que es la paciencia. Si, soy paciente, aunque confieso que soy la mas peleadora de la familia. también me contaba que cuando estabamos en su guatita nos poníamos a pelear y nos pateábamos. me hubiera gustado conocerla, pero yo sé que está bien por que cuando sueño con ella dice que está bien y yo le creo por ser la mayor. tengo un retrato de ella en mi mente y digo que ella es mas gorda que yo y mas alta, pero en lo demás somos iguales. ella se encuentra enterrada en el cementerio de Doñihue y aunque ella este en el cielo la quiero igual como si estuviera a mi lado, porque siempre habra algo de ella en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario