martes, 20 de enero de 2009

mi vida


naci el 11 de enero de 1995, en el hospital regional de la ciudad de Rancagua, vivo en la comuna de Doñihue en donde e vivido toda mi vida....... asistia en la escuela Laura Matus Melendez (E-66) y actualmente pase al liceo Claudio Arrau León........ mi gran pasión es el deporte, los animales y la astrología.... mi pelicula favorita es el rey león...... juego ajedrez hace 4 años y practico ping-pong hace 1 año . En el colegio era jefa de pito en la banda de guerra.... mi animal favorito es el caballo por su habilidad para correr y el león por su habilidad para cazar.......... actualmente vivo con mis padres y mis 3 hermanos....... vivi 12 años en la villa 21 de mayo ( los departamentos) y ahora vivo en la villa lo carrasaco....... pretendo ser veterinaria o estudiar astrología en la universidad Andres Bello e irme al sur con mi primo y tener mi propio caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario